Depuración Hay 4 productos.

Depuración

Sistemas de depuración tanto para piscina pública como para piscina privada, con los mejores materiales.

  • Piscina privada

    El cliente puede elegir medidas, alturas, sistemas de depuración, etc. Nos ponemos en sus manos para asesorarle y aconsejarle cual es el mejor sistema en cada caso, adaptándonos a sus prioridades según el uso que quiera darle a su piscina, familiar, deportivo, de ocio, tiempo disponible para el mantenimiento, mejor ubicación……

    El cliente puede elegir medidas, alturas, sistemas de depuración, etc. Nos ponemos en...

    El cliente puede elegir medidas, alturas, sistemas de depuración, etc. Nos ponemos en sus manos para asesorarle y aconsejarle cual es el mejor sistema en cada caso, adaptándonos...

    Ver
  • Filtro de arena
    Filtro de arena

    Depósito con arenas de sílice en su interior a través del cual circula el agua depositando las partículas de suciedad existentes en el agua. Su tamaño y material depende del tamaño de la piscina.

    Depósito con arenas de sílice en su interior a través del cual circula el agua...

    Depósito con arenas de sílice en su interior a través del cual circula el agua depositando las partículas de suciedad existentes en el agua. Su tamaño y material depende del...

    Ver
  • Rebosadero
    Rebosadero

    El agua de la piscina desborda hacia un canal realizado alrededor de la piscina y con un depósito de compensación. Este sistema conlleva un poco más de tiempo para su mantenimiento.

    El agua de la piscina desborda hacia un canal realizado alrededor de la piscina y con...

    El agua de la piscina desborda hacia un canal realizado alrededor de la piscina y con un depósito de compensación. Este sistema conlleva un poco más de tiempo para su...

    Ver
  • Filtro de cartucho
    Filtro de cartucho

    Ideal para las piscinas más pequeñas o rehabilitaciones sin obra. El cartucho retiene las partículas más finas existentes en el agua de su piscina.

    Ideal para las piscinas más pequeñas o rehabilitaciones sin obra. El cartucho retiene...

    Ideal para las piscinas más pequeñas o rehabilitaciones sin obra. El cartucho retiene las partículas más finas existentes en el agua de su piscina.

    Ver